viernes, 22 de diciembre de 2017

Kedada de Diciembre 2017, Plaza de Jado.


La salida del grupo Kedakua de este mes, se ha celebrado el sábado 16 de diciembre de 2017, para pintar en la Plaza de Jado. La cita era a las 10 en la propia plaza.

Cuando llegué al lugar a eso de las 10 y 10, solo encontré  a Mariluz, pintando bajo un balcón . Lloviznaba y hacía frío, y ese debió ser el motivo por el que esta salida se ha convertido en la menos concurrida que recuerdo. Solo estuvimos nosotros dos. 

Tras recorrer la plaza encontré un lugar a cubierto en el medio. El ascensor que baja al parking subterraneo de la plaza tiene un voladizo de cristal que lo proteje y allí nos colocamos.

El único tema que dibujé es esta vista de uno de los torreones de la casa de Sota, el que está entre Colón de Larreategui y Ercilla.





 Aquí estoy dibujandolo en foto de Mariluz,



En una de las paradas que hice para desentumecer las piernas, saqué a Mariluz. 



Poco antes de terminar, salió el sol en la plaza, aunque como se ve en las fotos hubo nubes y claros y también chaparrones..





A las 12 y media recogimos los bártulos y fuimos a la cafetería Valparaiso a tomar el aperitivo, pinchos de tortilla , caldo y verdejo. Estábamos en ello cuando apareció Oscar otro de nuestros habituales en las salidas, y estuvimos de charla, hasta la 1 y media en que nos despedimos hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario