viernes, 24 de marzo de 2017

Kedada de Marzo 2017, Algorta.


La salida del grupo Kedakua de este mes, organizada por Javier Villar, se ha celebrado este sábado 18 de marzo de 2017, para pintar en Algorta.

La cita era a las 10 en la cafetería Tangora, próxima a la estación de metro. En el metro de las 10 hemos lllegado a Algorta , Txabi, Oscar y yo, y al entrar en el Tangora hemos encontrado allí a un numeroso grupo de compañeros que esperaban tomando café.

Hacia las 10 y veinte hemos salido a la calle y comenzado a caminar. Algorta es muy grande y había que decidir a que parte dirigirnos. Por fin hemos apostado por la plaza del Satistegi, en lo más alto de Algorta.

A las 10 ,30, llegamos a la plaza......y saqué esta foto.


Rafi, Marimar, Paz, Pscar G, Txabi, Glorua, Oscar M, y Ricardo


A esa hora había muy poca gente en la calle, pero sabíamos que hacia el mediodía estaría muy concurrido. A pesar de ello, la mayoría decidimos quedarnos alli. Algunos bajaron al Puerto Viejo y otros al  cercano parque de Maria Cristina sobre la playa de Ereaga.

El día estaba nublado, y con 15 grados. No había signos de lluvia , pero en la plaza hacia algo de viento.

Después de recorrer la plaza buscando un encuandre que me gustara , me decidi por este. Es mi unico dibujo de este día .








Hacia el final, cuando casi lo estaba terminando recibí la visita de un señor mayor muy simpatico. El que está con Ricardo en esta foto de Mariluz. Me dió conversación durante un buen rato.



Ricardo y Rafi con sus admiradores


Hacia las 12 y media lo di por terminado, y como siempre me dediqué a ver a mis compañers y sus obras y sacar algunas fotos. Si no me he equivocado fuimos 17 pintores más un acompañante.




Nati, Gloria, Txabi y yo. Belen y Ester.
Tuvimos visitas de varios amigos de Acuarelistas Vascos, como Juan o Enrique con su esposa. 


Ricardo, Rafi, Carlos dominando la escene y Oscar


Foto de ambiente. Son las 13,01. Carlos, Javier y Txabi ya han recogido, Encarni aun sigue pintando junto a Tomas.





A la 1 como siempre, terminamos los trabajos y nos retiramos al Tangora para el aperitivo. Crianzas, cervezas y verdejos con pinchos variados y charla amena .

Terninamos esta primera ronda y algunos se retiraron a casa , pero hubo quien decidió seguir en otro bar, y  fuimos al Boga, en cuya terraza tomamos unas rabas.... y otras rabas... con su bebida correspondiente.


Ana, Oscar G, Ester y Txabi, foto de Mariluz


A las 2, 45 al metro de nuevo para regresar a Bilbao. Y el metro estaba abarrotado de gente.... jugaba el Real Madrid en San Mamés a las 4 y cuarto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario