viernes, 27 de noviembre de 2015

Kedada de Noviembre 2015, Museo Reproducciones.


La salida del grupo Kedakua de este mes, se ha hecho el sábado 21 de noviembre, en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Acuarela.

La cita era a las 10 en la puerta del Museo. Cuando he llegado a la hora convenida, he encontrando a tres compañeros, charlando con la vigilante de seguridad.

La elección del lugar ha sido un acierto, pues el día era horrible en lo climatológico, con frío, viento y lluvia, que  nos hubieran impedido estar en la calle,

Poco a poco se han ido acercando más acuarelistas, que al final hemos llegado a los 20, repartiéndonos por las tres plantas del Museo, buscando localizaciones.

Mi primer tema es esta vista del ambiente en la tercera planta. Junto a la Venus de Milo, están mis compañeras Teresa y Belén, y Antón en el suelo.




Antón, Teresa y Belén

Desde el lugar en que me encontraba, he inmortalizado a dos amigas situadas enfrente.




Belén y Elena

Al acabarla, y después de ver los trabajos de mis compañeros , he seguido buscando temas. El museo está lleno de esculturas, pero me parece un tema demasiado difícil, y más para dibujarlo a tinta. Por fin me he inclinado por el Apolo de Belvedere, cuya cabeza y torso he dibujado, lo mejor que he podido.






Aquí estoy dibujándolo en foto de Carlos.






Como es norma en nuestras salidas, a la 1, hemos empezado a recoger, para ir a un  bar cercano a tomar el aperitivo. En el bar la Viña, después de los vinos, cervezas y pinchos, hemos sacado esta foto de grupo, en la que faltan seis participantes que ya se habían retirado.






Como el bote aun tenía fondos, hemos ido a un segundo bar, el Marzana 16 donde hemos tomado otra ronda. A las 2 y media hemos dado por finalizada la jornada,




No hay comentarios:

Publicar un comentario