jueves, 15 de enero de 2015

Tres en una


Esta es una entrada atípica en este blog.

Los que lo seguís , sabéis que solo publico los lunes y viernes, pero se ha producido un acontecimiento inesperado, como es la realización en facebook de una cadena de arte.

Consiste en que un artista te nomina para que publiques en facebook un trabajo inédito cada día , durante cinco días. Con cada trabajo debes nominar a otro artista para que continúe la cadena.

Como publico lo mismo en el blog y en facebook, había tres trabajos que no estaban en el blog, así que  pongo estos tres juntos, que han sido publicados en facebook el martes, miércoles y jueves de esta semana.

Este primero es un sketch o dibujo acuarelado hecho en un cuaderno Moleskine para acuarela de 200 gr, el cuaderno tiene 13 x 21 cms y está abierto, así que el dibujo original es 13 x 42 cms,. No cabía entero en el scaner, así que es algo más corto.

Es la " Porta Speciosa " de la iglesia del Monasterio de San Salvador de Leyre. Es una obra del siglo XII. 








El miércoles publiqué la segunda. Es una acuarela con algunos toques de tinta, en papel Canson Montval de 300 gr y 24 x 32 cms.

Se trata del puerto inglés de Wells - next - the - Sea, en Norfolk





Por último hoy jueves he publicado esta tercera. Es una acuarela pura en papel Guarro de grano medio de 240 gr y 35 x 25 cms.

Se trata de una callejuela del precioso pueblo de Alquézar en Huesca, en un mediodía ardiente de sol y calor.







Con esta entrada, sincronizo mis trabajos en los dos foros, y así facebook y el blog siguen mostrando lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario