viernes, 19 de julio de 2013

Casa balear

Aquí tenéis una casa ibicenca ( creo ).

De una fotografía de la revista " Hola ", de esas que sacan de casas de famosos. Cuando encuentro algo que me parece "pintable", lo recorto y lo meto en un cajón. Cuando quiero pintar algo y no encuentro tema, voy al cajón y saco algo.

Eso pasó en esta ocasión. La acuarela está hecha en los Talleres municipales de Basurto. Me gustaron las sombras de los arbustos sobre la pared encalada.





Papel Guarro , grano medio 240 gr /m2,     35 x 25 cms

4 comentarios:

  1. Muy bonita,ese blanco sombreado por los arboles y ese cielo intenso reflejan con exactitud el ambiente de las "Pitiusas".
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Es cierto lo que dices. Lo mismo me pareció cuando ví la foto, pero creo que la virtud de una pintura es que puede mejorar un original. Así pude interpretar a mi modo, tanto las fachadas, como las sombras y el cielo. Y el resultado me gusta.... como a ti. Saludos.

      Eliminar
  2. Un buen trabajo, al ser mediodía todas las sombras son dadas por los árboles, y eso precisamente está muy conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. Gracias por tu comentario. Esas sombras son efectivamente lo que le dan la gracia. Saludos.

      Eliminar